Las cámaras de seguridad captaron el momento. Había una mujer comprando cuando entró el ladrón y se abalanzó en la caja. Se terminó llevando la caja registradora porque no podía sacar la plata. forcejeó en la puerta, perdió algo de dinero y salió corriendo. Mas tarde quedó tras las rejas.
Un joven delincuente, el miércoles, se llevó el dinero con la caja registradora y todo de una carnicería de Quitilipi, pero las cámaras de seguridad lo delataron. En la filmación que se viralizó se ve cómo el delincuente ingresa cuando una mujer se aprestaba a pagar su compra. Intenta agarrar dinero de la caja, pero como se le dificultaba, la agarró para abandonar la carnicería. En la puerta alguien forcejeó con él, pero no pudo detenerlo y se salió con las suyas, aunque parte del dinero cayó al suelo. El dueño y los empleados salieron tras el delincuente y llamaron a la Policía.
El hecho se produjo en una carnicería ubicada en calle Almirante Brown donde desde dicho comercio ante el abonado 101 se informó que se estaría produciendo un robo. Constituida la prevención en el lugar se entrevistó con el propietario de 35 años quien señaló que momentos antes un masculino tras un forcejeo se llevó dinero en efectivo de la caja registradora dándose a la fuga perdiéndose de vista.
Posteriormente tras la verificación video-visual del local comercial se logra distinguir a quien sería el supuesto autor, ya con la información obtenida, personal del servicio externo procede a la conducción de un ciudadano de 23 años quien habría cometido el ilícito, éste luego es trasladado hacia el hospital Emilio Federico Rodríguez y luego a la guardia de prevención a los fines que estime corresponder.
Posteriormente se recepcionó la denuncia del comerciante dando cuanta de los hechos que lo damnifican.
Consultado con la Fiscalía de Investigación Penal 4, Gustavo Rafael Valero, enterado de los pormenores del caso, dispuso que se proceda aprehensión del joven.
![](https://www.diariolavozdelchaco.com/wp-content/uploads/2022/06/detenido-quitilipi.jpg)