Este fin de semana, en pleno centro de Sáenz Peña, detuvieron a un joven por manejar un auto que había sido robado en Mendoza.
Se precisó que personal vial de Sáenz Peña secuestró un automóvil Renault Twingo. Presentaba pedido de secuestro bajo la causa por «Supuesto Hurto Agravado» a solicitud de la Policía de Mendoza.
Anoche, personal de la División Patrulla Vial de la ciudad Termal, se abocaron a realizar controles en el centro de la ciudad termal. Como resultado secuestraron un auto Renault, que tenía un pedido de secuestro, por lo que su conductor fue demorado.
El operativo se desarrolló en calle 25 y 12, zona céntrica de Saénz Peña alrededor de las 23:30. Alllí los agentes demoraron al paso a un automóvil Renault Twingo, conducido por un hombre de 35 años.
Al solicitar las documentaciones, el ciudadano exhibió una cedula de identificación radicada en la Provincia de Mendoza.Por tal motivo, verificaron el vehículo en la base de datos DNRPA, donde arrojó como resultado un pedido de secuestro desde la fecha 16/09/21, en la causa «Supuesto Hurto Agravado» a solicitud de la Policía de Mendoza.
El hombre fue trasladado a la comisaría Primera para continuar con las diligencias legarles. El auto quedó secuestrado.