La Policía del Chaco detuvo el domingo a dos prestamistas porteños que se estaban peleando en la calle y en su poder encontraron dinero en efectivo, documentos de identidad y tarjetas de débito de otras personas.

Todo empezó cuando efectivos motorizados del COM, que recorrían el macrocentro de Resistencia, vieron a dos sujetos peleando en avenida Laprida al 750.
Por esta situación, fueron demorados dos hombres de 27 y 22 años. Al ser requisado, el mayor tenía entre sus pertenencias 56 mil pesos y varios DNI y tarjetas de débito que no estaban a su nombre. Por su parte, el más joven llevaba 24.240 pesos y también portaba identificaciones y plásticos bancarios ajenos.
Fuentes policiales indicaron que ambos serían prestamistas con la modalidad “gota a gota” y para poder cobrar las deudas se quedan con los débitos y DNI de sus clientes.
Por ello, los detenidos y los elementos secuestrados fueron llevados a la Comisaría Octava donde fueron notificados de las actuaciones contravencionales a la espera que la Fiscalía en turno determine la causa judicial.