El jefe del Departamento Banca Personal del Nuevo Banco del Chaco SA, Víctor Godoy, invitó a los clientes de la entidad a aprovechar los beneficios de la nueva línea crediticia que ofrece la entidad, llamada Tu Préstamo de Invierno, una operación que acceder a montos de hasta 350.000 pesos, con devolución en 24 cuotas. La tasa de interés es variable y para acceder a toda la información referida a la operatoria se encuentra disponible la página web www.nbch.com.ar.
Los créditos estarán disponibles hasta el mes de agosto para todas las personas que cobran sus salarios a través de la entidad financiera provincial y cuenten con una situación regular en el sistema financiero. «Lo fundamental es que los clientes no cuenten con inconvenientes con entidades bancarias o financieras, no estén incluidos en el Veraz para poder acceder a estos préstamos», indicó Godoy en declaraciones a Radio Provincia.
Las operaciones se realizan exclusivamente a través del Home Banking o bien por cajero automático. Una vez que se completó el ingreso al sistema, se debe seleccionar la opción L2 para acceder a una simulación que le permita conocer el valor de las cuotas, en función del tiempo devolución que se elija. «La idea es que el cliente no tenga que concurrir presencialmente a la sede del banco sino que pueda obtener su dinero desde la comodidad de su hogar o bien a través de un cajero automático», explicó.
Cada persona tiene una capacidad crediticia, en base a los distintos productos que tiene activo en la entidad, como pueden ser otros préstamos. En función de esa variable, el sistema habilita el acceso al monto correspondiente para cada caso.
El titular del Departamento Banca Personal del NBCH recordó además que está vigente la línea de crédito para la adquisición de determinados productos, hasta en 36 meses. «La diferencia entre ambos es que el destino de los fondos, en este último caso, tienen un destino específico, en cambio Tu Préstamos de Invierno puede ser utilizado para múltiples fines, sobre todo de cara a la llegada de las vacaciones de invierno», planteó.
Más seguridad
En el marco de la lucha contra las estafas a través de canales electrónicos, Godoy contó además que se han implementado las claves Token, para las operaciones realizadas a través de Home Bánking, y la clave PIN, para operaciones en cajeros automáticos.
«Permanentemente estamos haciendo campañas donde brindamos información sobre cómo se gestionan estas claves y cómo se usan; contamos con diferentes canales de información, a través de la web y en los centros de atención, donde los clientes puedes buscar asesoramiento para que estas herramientas no sean un escollo a la hora de realizar las operaciones», aseguró.