Los vehículos, fueron «sacados» de un edificio judicial con un día de diferencia hace un mes. Se trata de una Honda Titán y una Tornado. La investigación continúa para dar con los autores del hecho, los que las vendieron en el UPCP y Villa del Oeste, barrios de Resistencia.
Entre el 3 y el 4 de junio pasado, personas desconocidas ingresaron al Predio del Poder Judicial y se llevaron dos motocicletas. Para antes de terminar el cuarto día del mes de julio, los agentes de la Cuarta Metropolitana lograron identificar a los presuntos autores y recuperar ambos rodados, sin embargo la investigación sigue.
Una vez que denunciaron el hecho, los policías comenzaron la investigación y luego obtuvieron información sobre quienes habrían perpetrado el hecho. Con lo recabado, averiguaron que la Honda Titán sustraída fue vendida en el barrio UPCP.
Luego de recorrer la zona, el pasado lunes, a eso de las 12:15 la encontraron abandonada en la calle Fortín Tapenaga y Miguel Delfino.
Ya para la noche, a eso de las 20, encontraron la segunda moto: la Honda Tornado también la habrían vendido y estaba estacionada en la calle Padre Sena, del barrio Villa del Oeste, con el llavero de encendido dañado.
Ambos rodados fueron incautados y los agentes continúan la investigación para dar con los autores del ilícito y apresarlos.