Un hombre de la ciudad de Resistencia denunció el robo de la camioneta de su hermano para ocultar los daños que había sufrido el vehículo producto de un siniestro vial.
Fuentes policiales informaron que el domingo por la madrugada un hombre de 40 años denunció que le sustrajeron una camioneta Volkswagen Saveiro roja en la intersección de avenida Sarmiento y calle Alice Le Saige.
Alrededor de las 5, los efectivos de la Comisaría Octava iniciaron tareas investigativas para encontrar la camioneta en conjunto con personal de la División Sustracción Vehicular.
Analizando material fílmico de las distintas cámaras ubicadas en el micro y macro centro de la ciudad se logró dar con el vehículo en cuestión en Calle León Zorrilla 221; tenía un choque en su parte frontal.
Posteriormente los agentes lograron establecer que la camioneta participó de un siniestro vial en Calle Donovan y Santiago del Estero.
Finalmente, el dueño de la camioneta manifestó a los policías que su hermano, a quien habría prestado el vehículo, le contó sobre el siniestro vial y que no existió ningún robo.