El caso sucedió en el barrio Moreno de Sáenz Peña. El detenido es una persona que además tenía un cuchillo en su poder. Un sereno fue quien pidió ayuda a la comuna, que dio aviso a la Policía y se lo detuvo.
Por imágenes de las cámaras de seguridad del municipio logran detener a una persona que arrojaba piedras a las viviendas del barrio Mariano Moreno, se informó este miércoles desde la comuna de la Termal.
El sereno del barrio dio aviso a la Central de Monitoreo municipal desde donde, a través de las imágenes de las cámaras, se logró identificar a una persona con enanismo que merodeaba por la zona y dieron intervención a la Policía, actuando rápidamente, logrando, además, el secuestro de un arma blanca y la detención de dicha persona.
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles cuando en la Central de Monitoreo se recibe el llamado de un señor que trabaja como sereno en el barrio Mariano Moreno, el mismo denunció que una persona con enanismo estaría arrojando piedras a las viviendas de la zona. Por medio de las cámaras se pudo ubicar a esa persona que circulaba por las inmediaciones denunciada, se puso en alerta al personal Policial quien de inmediato se hizo presente en el lugar, logrando la aprehensión del individuo en cuestión.
Luego, desde la Policía se recibió el informe de que, al momento de la determinación, se logró secuestrar un arma blanca.
«Una vez más queda demostrada la eficiencia del funcionamiento de las cámaras de seguridad del municipio y el aporte de la Central de Monitoreo, para prevenir delitos y colaborar en el esclarecimiento de hechos delictivos ocurridos en la ciudad», dijeron desde la Intendencia de Bruno Cipolini.