La Policía del Chaco detuvo a un hombre y secuestró marihuana, cocaína, pastillas y un arma de fuego en un allanamiento realizado ayer en una vivienda de Sáenz Peña.
La División Microtráfico de esa ciudad allanó una propiedad ubicada en la intersección de las calles 2 y 31 del barrio Obrero, mediante una orden judicial de allanamiento luego de una investigación que apuntaba a que su morador, un hombre de 27 años, realiza operaciones de narcomenudeo en el lugar.
Al llegar, los uniformados encontraron al investigado y llo pusieron en custodia, mientras que en la inspección de la casa lograron encontrar 454 gramos de marihuana distribuídos en tres trozos compactos, envoltorios tipo bochita y 12 cigarrillos armados. También hallaron una bochita de cocaína y varios blisters de pastillas entre las que se encuentran Clonazepam, Ketorolac, Akineton y otra que no se pudo identificar.
Además, se incautaron dos teléfonos, $5.050 en efectivo , una motocicleta tipo 110cc marca Guerrero sin documentaciones, un revólver calibre 22 sin número de serie cargado y otros 48 baladas del mismo calibre en cajas, junto con cinco cartuchos calibre 32 y tres de calibre 38.
La Fiscal Antidrogas N°2 dispuso el secuestro de todos estos elementos y la detención del sujeto.