Un sujeto se desvaneció y cayó muerto en el medio de la calle en Sáenz Peña. Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el médico policial en turno diagnosticó paro cardiorrespiratorio no traumático por sobredosis.
Se desconoce hasta el momento qué sustancia estupefaciente habría consumido para tener una muerte fulminante. El lamentable y fatal suceso ocurrió en las últimas horas de la tarde del jueves en el barrio Matadero.
EL INFORME OFICIAL
A las 18.30 del jueves, vecinos avisaron a la Policía que en calle 22, entre 47 y 49 del barrio Matadero, un hombre estaba inconsciente en la calle. Los transeúntes aseguraron que el individuo cayó imprevistamente al suelo. Minutos después fue identificado por sus familiares, siendo un vecino (34) del mencionado barrio.
EL DIAGNóSTICO
Los efectivos intervinientes llamaron a una ambulancia del hospital 4 de Junio, y personal de Salud Pública confirmó el deceso.
Luego, el cadáver fue examinado por el médico policial en turno, quien diagnosticó como causa de muerte paro cardiorrespiratorio no traumático por sobredosis.
Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal 3, a cargo de Marcelo Fabián Soto.