Desbarataron supuestos centros de venta de drogas. Secuestraron marihuana y cocaína, más de 150 mil pesos, teléfonos celulares, entre otros elementos.
Este viernes, efectivos de la División Drogas de Sáenz Peña, División Inteligencia y Droga de La Leonesa, realizaron allanamientos en supuestos centros de venta de droga. Lograron secuestrar marihuana, cocaína y otros elementos relacionados al delito de narcomenudeo.
Sáenz Peña
La primera intervención, fue en el barrio La Reserva, donde allanaron dos domicilios. En la primera vivienda, hallaron 104 envoltorios con cocaína con un peso de 113,3 gramos, una planta de marihuana, dos teléfonos celulares, una Tablet y la suma de $27.010 pesos. Además, hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 22mm. Se libró orden de aprehensión del investigado quien no se encontraba presente
En el siguiente domicilio, fueron atendidos por un hombre de 30 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia policial. Luego del registro del inmueble, hallaron 178 plantas de marihuana, un alargue con portafocos, dos bidones de fertilizantes, 100 envoltorios con marihuana con un peso de 192 gramos, una balanza y dos teléfonos celulares.
Resistencia
En otro dispositivo, los agentes de la División Inteligencia, procedieron al allanamiento de un domicilio ubicado en Villa Don Alberto.
En el lugar fueron atendidos por una mujer de 27 años, luego al requisar la vivienda, procedieron al secuestro de 12 envoltorios tipo bochitas con una sustancia blanca, la cual al ser verificada resulto ser cocaína con un peso de 25,3 gramos, una balanza, dos tijeras y la suma de $ 87780 pesos.
La Leonesa
Por último, los empleados de la División Operaciones Droga de La Leonesa, fueron hasta un domicilio ubicado en el barrio La Reserva, donde se encontraba ocupado por tres personas.
Posteriormente, llevaron a cabo al allanamiento en el lugar, donde hallaron 12 bochitas, dos trozos compactos, cogollos, todos con un peso de 516 gramos de marihuana, un teléfono celular y la suma de $ 64550 pesos.
En todas las intervenciones se iniciaron actuaciones por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes 23.737, las cuales fueron notificadas a los moradores.