El agente Cesar Sánchez se encontraba de franco de servicio y acudió al llamado de auxilio. La ciudadana habría sufrido un ataque de epilepsia cuando sacaba agua del pozo.
Un policía se arrojó a un aljibe de 11 metros de profundidad para salvar a una mujer. El agente Cesar Sánchez se encontraba de franco de servicio y acudió al llamado de auxilio. La ciudadana habría sufrido un ataque de epilepsia cuando sacaba agua del pozo.
El hecho se registró cerca de las 15 de este miércoles, en una casa en El Tacuruzal. Cesar Sánchez un Agente que presta su servicio en la comisaría Segunda de Sáenz Peña y gozaba de su descanso, respondió a los gritos de auxilio de una mujer de 36 años.
El policía hablo con la mujer que le dijo que su hermana de 29 años, tuvo un ataque de epilepsia mientras sacaba agua y cayó al aljibe de unos 11 metros de profundidad. Rápidamente improviso con unas sogas que había en el lugar y descendió para rescatarla.
Pocos minutos después el sargento Ángel Bertoya y el cabo Lucas Sánchez de la comisaría El Tacuruzal llegaron y juntos sacaron al mujer, utilizando otras sogas y una escalera.
Seguidamente, trasladaron a la ciudadana hasta el Centro de Salud El Palmar, los donde el doctor diagnostico “paciente con politraumatismo, tras reanimación RCP- estado consciente, permanece en observación”.