Desde Sameep informaron que podría haber baja presión durante la madrugada de este sábado en los barrios más alejados del centro de Resistencia. La empresa estatal realizará trabajos en el dique regulador del río Negro por lo que el caudal de agua podría reducirse, sobre todo en los barrios más alejados del microcentro de Resistencia.
El gerente de Producción y Transporte de Sameep, Mauro Moreira, informó que durante las primeras horas de este sábado 23 se realizarán tareas de mantenimiento en el dique regulador del río Negro. Los trabajos serán coordinados con la Administración Provincial del Agua (APA) y alcanzarán también a las plantas potabilizadoras de la empresa estatal de agua.
En consecuencia, indicó que “la producción está asegurada” aunque aclaró que “podría registrarse” una merma en la presión, sobre todo en los barrios más alejados del microcentro de Resistencia. “Durante el transcurso de la mañana, va a estar normalizado el servicio”, aclaró Moreira quien además reiteró el pedido de hacer uso racional del agua.