La Municipalidad de Resistencia secuestró 66 vehículos durante el fin de semana por diferentes infracciones. Se detectaron 17 casos de alcoholemia positiva.
El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matias Breard informó: “Entre el sábado y domingo, se removieron 19 automóviles, de los cuales 11 fueron por alcoholemia positiva y 47 motovehículos de los cuales seis fueron por alcoholemia positiva. Hemos registrado un total de 66 vehículos removidos al depósito municipal de los cuales 17 fueron por alcoholemia positiva».
Breard además agregó que hubo un total de 202 actas de infracciones y 22 licencias retenidas por faltas graves.»Seguimos trabajando para evitar el alcohol al volante y así disminuir el índice de siniestralidad vial, aplicando la ordenanza de Alcohol Cero e Inhabilitación de Licencias de Conducir», planteó.
Con respecto a los operativos realizados por el área de control acústico ambiental Breard detalló: «Fueron removidos al depósito municipal cinco motovehículos y un automóvil por circular con caño de escape libre. Del mismo modo, los inspectores recorrieron locales bailables y bares para dar cumplimiento al cierre en horario establecido, según ordenanza municipal, hasta las 6 de la mañana», finalizó.