Los ataques sexuales a menores de edad no cesan en la provincia. Dos presuntos depravados fueron arrestados por sendos casos.
Uno de ellos fue al sur de Resistencia, el pasado fin de semana. Un hombre fue denunciado de abusar de varias nenas. Tomó intervención la seccional Quinta.
El hecho habría ocurrido en el barrio Villa Elisa.
Lo llamativo es que el apuntado fue denunciado por dos mujeres. La primera, de 31 años, relató que su pareja R.A.B., de 39 años, le mostró los genitales a su hija de 9 años y le sustrajo un celular.
Así también una mujer de 28 años dio cuenta que el mismo masculino le tocó las partes íntimas a su hija de 10 años y la amenazó con pegarle si hablaba.
Dijo además que este hombre en la madrugada del domingo tocó las partes íntimas a sus hijas de 6 y 8 años. Hizo mención que meses anteriores penetró sexualmente a su hija de 9 años y que al momento de enfrentar a este abusador se dio a la fuga, perdiéndose de vista.
El lunes, alrededor de la 15.10, efectivos policiales procedieron a la conducción de R.A.B., quien conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa «Supuesto abuso sexual y robo».
EN EL INTERIOR
La información que pudo obtener el portal Corzuela en la web, debido a que la Policía de la localidad no brindó ningún informe, es que un presunto abuso sexual habría pasado el jueves anterior y, al tomar conocimiento del caso, los uniformados detuvieron a un masculino que tendría antecedentes penales.
El hecho se habría dado en un domicilio del barrio Estrella del Sur y el masculino aprehendido, mayor de edad, es conocido por su alias Teto, y lo acusan de abusar de su sobrina de 8 años.
El sujeto tendría antecedentes penales, ya que hace unos años atrás habría participado de un robo en el que fue herido un efectivo policial con un disparo de arma de fuego.
El acusado quedó detenido a disposición de la Justicia.