El hecho sucedió en Barranqueras. El implicado en el vandalismo tiene 39 años. Se había llevado el celular de uno de los empleados del local.
Barranqueras pasa horas de conmoción por un hecho delictivo que sucedió en el barrio La Toma y que afecta al local «El señor del Lomo». En el marco de la investigación, la comisaría Segunda apresó a un sujeto de 39 años a quien le secuestraron prendas de vestir.
El hecho tuvo lugar el mes pasado, pero en el marco de la investigación en las últimas horas hubo un allanamiento por este caso. Según se informó dos sujetos ingresaron al local “El Señor Del Lomo”, atacaron a dos jóvenes que atendían y se llevaron un celular.
El damnificado radicó la denuncia por lo ocurrido y describió las características de los autores, además agregó imágenes de las cámaras de seguridad, información clave para los agentes ya que mediante ello establecieron las características físicas y el rodado en el que se movilizaban.
En otras prácticas investigativas los agentes localizaron un domicilio donde presumiblemente residiría uno de los implicados en el caso, solicitaron allanamiento a la Fiscalía interviniente el que se realizó en la mañana de este martes.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 15, y los uniformados continúan con la investigación para atrapar el segundo implicado.