Sucedió el jueves por la tarde en Sáenz Peña. El conductor del vehículo particular, primero se dio a la fuga y luego se entregó en una comisaría.
El jueves a las 18:10 se tomó conocimiento a través de la sala de emergencias del 911, sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle 51 entre 14 y 16 del barrio Puigbo.
Una vez en el lugar personal policial constató que fueron participes del siniestro una camioneta marca Toyota, Hilux, blanca (móvil policial -División Patrulla Preventiva Sáenz Peña); guiada por un Sargento de Policía, quien iba acompañado de un Oficial Auxiliar de Policía, quienes resultaron con lesiones, siendo trasladados ambos hacia el Hospital 4 de Junio en ambulancia. Mientras que la otra parte se había dado a la fuga, según detalla el informe.
Intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Se secuestró en el lugar plásticos que serían parte del paragolpe delantero del otro rodado, con chapa patente colocada.
Posteriormente a las 18 se presentó, de forma espontánea, ante la comisaría Primera un hombre de 32 años, manifestando momentos antes que conducía su vehículo automóvil Volkwagen-Cross, Fox, verde, cuando colisionó con patrullero en calle 14 y 51 de la ciudad Termal, aclarando que su vehículo quedo estacionado en calle 14 y 25.
El fiscal dispuso intervención de la División Medicina Legal, y que se le realice test de alcoholemia al conductor y que el vehículo en cuestión sea peritado por Gabinete Científico y se proceda al formal secuestro, mientras que su conductor sea notificado de su aprehensión.
El ciudadano dio “negativo” el test de alcoholemia que le realizó el personal de División Transito y Patrulla y se diagnosticó que no presenta lesiones.
El médico de guardia del 4 de Junio en tanto informó que el oficial de 32 años, presenta «TEC moderado potencialmente grave, contusión pulmonar bilateral, herida contuso cortante en región parietal izquierda y se encuentra hemodinámicamente estable, con ventilación espontánea, conducta terapéutica según evolución, se le realizó sutura y curación de la herida». Se indicó que quedará internado en Sala de Terapia intensiva (UTI) del hospital.
En tanto el Sargento de 38 años, presenta «herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo en costal izquierdo y se le realizó sutura, curación y luego de ser atendido fue dado de alta médica».