Marcado por la fama tropical en los años 2000 en adelante, Lluvia Barrios supo brillar en el escenario principal de Pasión de Sábado cuando era el cantante de Los K’pos. Con el pasar de los años se fue consolidando en la movida y llegó a convertirse en uno de los máximos exponentes de la cumbia chaqueña.
La realidad para él -Edgardo Barrios- hoy en día no es del nada bueno ya que en las últimas horas su hijo -Marcos Barrios- dio a conocer mediante una publicación de Twitter que su padre tomaba la decisión de internarse para poder recuperarse sobre un problema de adicción y volver más fuerte que nunca.
Es así, que Marcos expresó unas palabras con una foto de por medio: «Cuántas veces le pedí a Dios para que me ayude a seguir porque no podía seguir viéndote como estabas», inició y agregó: «Y hoy puedo decir que me cumplió lo que más le pedía, que te internaras para poder sanarte y volver a ser el hombre que todos queremos», describió.
«Papá te amo con el alma, va a ser difícil para mí no poder verte ni darte un abrazo como siempre te lo daba, pero me pone muy feliz que aceptaste recuperarte sabiendo que no es fácil, pero con Dios todo es posible», señaló Marcos.
Finalmente, sentenció: «Ahora si siento que podré verte bien y te voy a esperar el tiempo que sea, pero solo quiero que te sanes, te recuperes y vuelvas mejor que nunca» y cerró: «Gracias al de arriba por cumplirme lo que más te pedí, Dios es grande».
Sin embargo, cabe recordar que el pasado martes 12 de julio, Edgardo Barrios había tomado la decisión de quitarse la vida en una canchita lindante a la Escuela Secundaria N° 29 ubicada sobre Avenida Chaco al 1300.
Allí, logró ser rescatado por el personal del Cuerpo de Operaciones Especiales, además de los Bomberos, donde finalmente fue trasladado hacia el Hospital Perrando.