Continuando a paso firme con la ejecución de obras enmarcadas en el Plan de Pavimento, el intendente Gustavo Martínez anunció ayer el comienzo de las obras de 1.000 metros, de doble mano, de desagües troncales, pavimento e iluminación en la avenida Malvinas Argentinas, que mejorarán la calidad ambiental y garantizarán la conectividad vial de la zona con el resto de la ciudad.
Las obras demandarán una inversión de más de $400 millones, y comprende el tramo que va desde la colectora de ruta nacional 11 hasta el límite con el predio del Aeropuerto Internacional de Resistencia.
«Estamos ante una gran reivindicación para estos barrios del oeste de Resistencia. Es un sector que no cuenta con avenida pavimentada», contó y explicó que esta planificación, además, permitirá brindar una respuesta hídrica a toda la zona de influencia por la ejecución de importantes obras de desagües pluviales, los cuales serán fundamentales para el escurrimiento del agua de lluvia.
Por su parte, René Gómez, vecino que vive hace 32 años en villa Barberán, resaltó que «la obra permitirá el crecimiento de todo el barrio». «Agradecemos al intendente por entender que esto mejorará la zona y nuestra calidad de vida», concluyó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Con la presencia de Losada, Zdero instó a los jóvenes a involucrarse en política
- La Isla del Cerrito, con la mira puesta en la regularización y el turismo
- Sin PASO: «Es una responsabilidad política en tiempo de crisis»
- Lisandro Almirón: «LLA prioriza la consolidación de candidatos propios»
- Pilar y equipos técnicos de la APA verifican el funcionamiento de bombas y drenaje
- Un Villa muy pobre resignó su invicto local ante Comu
- El ya bicampeón Bohdanowicz redondeó un finde perfecto
- Buscado por la Justicia fue arrestado por imprudente