Cuatro allanamientos se llevaron a cabo ayer a la mañana en Las Palmas para dar con el paradero de los sospechosos de un intento de homicidio.
El lunes a la noche, un hombre de 45 años dio aviso a los efectivos que dos sujetos, a quienes conoce, lo agredieron con un disparo de «tumbera» y lo lesionaron en el cuero cabelludo, siendo atendido en el hospital local y dado de alta.
De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal 6, se instruyeron las actuaciones judiciales por supuesta tentativa de homicidio y se liberó la orden de detención para los dos implicados.
Ayer, con la colaboración de unidades policiales cercanas y otras de Resistencia, se llevaron a cabo diligencias judiciales en el barrio San Cayetano, donde sucedió el hecho, para dar con los individuos en virtud a que son vecinos del damnificado.
Como resultado, en tres de ellos no se halló elemento de interés ni la detención de persona alguna, pero en la cuarta finca allanada, donde residiría uno de los buscados, los agentes fueron recibidos por un joven de 20 años, hermano del implicado, a quien se informó el motivo del registro e incautaron dos armas de fabricación casera, cartuchos de distintos calibres, además de once plantines y dos trozos de marihuana, con un peso de 1,195 kilos.
Minutos antes de finalizar la diligencia, se presentó un hombre de 35 años, quien comunicó que también reside en el lugar, por lo que fue aprehendido junto a su sobrino bajo la causa «Supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes».
ULTIMAS NOTICIAS
- Con la presencia de Losada, Zdero instó a los jóvenes a involucrarse en política
- La Isla del Cerrito, con la mira puesta en la regularización y el turismo
- Sin PASO: «Es una responsabilidad política en tiempo de crisis»
- Lisandro Almirón: «LLA prioriza la consolidación de candidatos propios»
- Pilar y equipos técnicos de la APA verifican el funcionamiento de bombas y drenaje
- Un Villa muy pobre resignó su invicto local ante Comu
- El ya bicampeón Bohdanowicz redondeó un finde perfecto
- Buscado por la Justicia fue arrestado por imprudente