El presidente de la Unión Industrial de Chaco se refirió al atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. Además confirmó la suspensión de la cena por el Día de la Industria que se iba a realizar este viernes.
El presidente de la Unión Industrial de Chaco, Andres Irigoyen se refirió al intento de asesinato de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Calificó al hecho como “terrible” y sostuvo que “si el resultado hubiera sido otro hoy Argentina sería un caos”.
El empresario indicó que “no quedan más que palabras de repudio para este atentado a quien fue electa democráticamente” y dijo que los conceptos de violencia y democracia son opuestos y que “el pueblo argentino ha decidido vivir en democracia”, dijo en declaraciones a Radio Provincia.
Irigoyen sostuvo que estos hechos “deberían servirnos para definitivamente terminar con esta grieta absurda que se ha generado en nuestro país, fogoneada por algunos sectores y medios con intereses espurios”.
“Este hecho dramático e inédito debería servir de reflexión para que cada uno desde su sector y rol, independientemente del lugar que ocupe, entienda que esto no puede seguir pasando”, expresó.
Además confirmó que la cena por el día de la Industria, prevista para hoy en el Centro de Convenciones Gala, queda suspendida.