Un detenido por el hurto de mercadería mordió a un policía en Resistencia. El demorado, primero, tomó a golpes de puño a un empleado del supermercado. Los clientes ayudaron a demorarlo. El policía fue atendido en el Hospital Perrando.
Según se precisó, este viernes a las 12, los trabajadores policiales de la comisaría Quinta se dirigieron hasta un supermercado ubicado en cercanías de las avenidas Edison y Urquiza de Resistencia, donde los clientes y empleados habían demorado a un hombre de 40 años.
Allí hablaron con uno de los empleados, de 26 años, que dijeron que esta persona llevaba mercadería sin abonar por ello le solicitó el ticket de la compra, en ese momento el supuesto cliente se enfureció y lo agredió con golpes de puño.
Ante esta situación, los policías trasladaron al hombre de 40 hasta la Quinta y en el momento en que lo bajaban el hombre quiso darse a la fuga y mordió en el brazo al efectivo que lo custodiaba.
Por este motivo, el agente lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital Perrando para su atención.
Ante lo acontecido, la Fiscal en turno dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad”.