La Casa del Chaco en Buenos Aires realizó una distinción a Luis Landriscina, Rodolfo Schenone y Bosquín Ortega por su trayectoria, profesionalismo y excelencia artística.
Asimismo, el intendente Gustavo Martínez fue parte del homenaje y dijo que «son tres embajadores artísticos y culturales del Chaco a nivel nacional, y para la gestión municipal es fundamental acompañarlos».
«Landriscina, Schenone y Ortega son un ejemplo de compromiso con la cultura local, de constituir puentes de comunicación. Es fundamental apoyar y acompañar a nuestros artistas y tener como bandera al arte para que nos siga hermanando», comentó Martínez y remarcó que «estos tres maestros son un orgullo porque son el producto de nuestro pueblo y de nuestro quehacer cotidiano».
Luis Landriscina agradeció por el recuerdo y expresó: «La cultura es la base fundamental de la identidad de los pueblos, y los chaqueños debemos manifestar en las distintas expresiones que tiene el arte».
En tanto que Rodolfo Schenone destacó: «Fue una jornada muy grata para las emociones, ya que fue un honor compartirlas con dos amigos de mucho tiempo, y será un recuerdo hermoso».
Por otra parte, Bosquín Ortega consideró: «Fue una noche de plenitud y de emoción por compartir este reconocimiento con Schenone y Landriscina, que fue especial porque son dos personas decisivas y gravitantes en mi historia personal, ya que son dos ejemplos de chaqueños embajadores de la cultura en el mundo».
ULTIMAS NOTICIAS
- Flexibilizan el cepo al dólar para las compras online en el exterior
- Joven alcoholizado causó un choque múltiple frente a una escuela
- Presupuesto 2025: el último foco de tensión del año parlamentario entre el Gobierno, el PRO y aliados
- El Gobierno enviará al Congreso un proyecto de ley para eliminar las PASO
- Los alimentos subieron entre 0,5% y 0,7% en la segunda semana de noviembre
- Caso Loan Peña: la nueva hipótesis de los abogados que puede cambiar todo
- Cayó la sesión para tratar el aumento de aportes al Insssep: no hubo quórum
- Aerolíneas: el Gobierno doblegó a los gremios y logró la quita de privilegios