Con 10 cuadrillas especializadas, la empresa concretó nuevos procedimientos en barrios de Resistencia en donde corroboraron y eliminaron 115 suministros peligrosos o ilegales. Muchos de los lugares se visitaron tras denuncia de vecinos. Sólo en el Área Metropolitana se visitaron unos 22.500 domicilios, logrando 7.300 nuevos clientes y casi 20.500 convenios de pago por deudas.
En el marco de la programación semanal de operativos para erradicar conexiones clandestinas y de lucha contra el fraude, operarios de Secheep recorrieron una decena de barriadas de Resistencia, en donde detectaron 115 domicilios con suministros irregulares. Desde la empresa instan a la comunidad a regularizar su situación como usuarios y recuerdan las múltiples formas y medios de pago para ponerse al día.
Los operativos especiales de lucha al fraude, forman parte del plan que se viene ejecutando desde inicios de la actual gestión, que solo en el área metropolitana visitó a 22.500 domicilios, logrando 7.300 nuevos clientes y casi 20.500 convenios de pago por deudas.
En los últimos días, los procedimientos se efectuaron en los barrios Udocha, Independencia, UOM, Llaponagath, Mupune, Cosmetólogo, Copervi, el Changuito, algunos sectores de Villa Luzuriaga, Juan Bautista Alberdi, y la avenida Chaco entre las avenidas Castelli y Edison.