Sucedió este sábado a la madrugada en Resistencia.
Este sábado, a las 3 de la mañana, en el barrio 17 de Julio de la ciudad de Resistencia un auto chocó contra un muro. El conductor, un joven de 27 años, fue notificado de la supuesta infracción al Código de Faltas y se comprometió a reparar los daños ocasionados.
Un llamado al 911 alertó que en el barrio 17 de Julio se produjo un supuesto siniestro vial. Al llegar efectivos de la comisaría Cuarta Metropolitana se encontraron con un joven de 27 años, quien manifestó que era el conductor de un automóvil Citroën.
En la entrevista con personal policial, el joven confirmó que en un momento perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un muro perimetral, ocasionando el desprendimiento de mampostería de una vivienda.
En tanto el automóvil resultó dañado en la parte delantera, comprometiéndose el conductor a reparar los daños del muro, por lo que la mujer no quiso radicar la denuncia.
De igual manera se procedió a la conducción del joven a fines legales, dándose intervención a medicina legal y personal idóneo a fin de que se le realice test alcoholemia. Luego fue notificado de supuesta infracción al código de faltas, por conducción peligrosa y estado de ebriedad e identificación en la causa.