El viernes por la madrugada, en Puerto Bermejo, efectivos que se encontraban en un control en la intersección de la ruta 3 y acceso al Paraje 90 observaron una camioneta cuyo conductor, al advertir la presencia policial, inició la huida durante trece kilómetros, hasta que chocó y abandonó el vehículo, escapando a pie sin poder ser alcanzado.
Alrededor de las 2, agentes visualizaron que este rodado giró bruscamente y tomó dirección hacia la ruta 11, por lo que montaron en forma conjunta un operativo cerrojo con las comisarías de Puerto Eva Perón y General Vedia.
Fue así que los uniformados encontraron el rodado a los pocos kilómetros ya que el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra el alambrado de un campo vecino. A esa propiedad ingresó el fugitivo, quien pudo perderse de vista en la espesura.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a inspeccionar la camioneta Volkswagen Amarok negra y en su interior hallaron 3.800 gruesas de cigarrillos distribuidas en 69 cajas, todas Rodeo y sin el aval aduanero correspondiente. Por lo dispuesto por el Juzgado Federal 1, los agentes secuestraron el vehículo y la mercancía, como así también procuran la aprehensión del conductor.
ULTIMAS NOTICIAS
- Aerolíneas: el Gobierno doblegó a los gremios y logró la quita de privilegios
- Irene Dumrauf: «La alta complejidades una de las debilidades del sistema»
- Llaman a aplicar estrategias para mejorar la alfabetización en edades tempranas
- Especialista advierte sobre riesgos crecientes por exposición a fake news
- Villa logró una agónica, pero muy valiosa victoria y ya suma cuatro en casa
- Gran operativo para da rbatalla a los motoqueros
- Desazón y apelación tras la absolución de los policías
- Hallaron un cuerpo en una laguna que sería de Vallejos