Una enfermera en moto pereció en un triple choque en Resistencia. Sucedió el lunes en la intersección de avenida Sabín y calle Martina, en la zona cercana al ingreso al asentamiento Ávalos y cercano a villa Río Negro.
La víctima fue identificada como Karina Almanza.
EL ACCIDENTE
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el lunes por la tarde, efectivos de la comisaría Duodécima intervinieron en un siniestro vial entre una bicicleta, una moto y un automóvil. Una mujer (35) falleció en el lugar.
Alrededor de las 17, los agentes tomaron conocimiento a través de Sistema 911 sobre un accidente de tránsito en avenida Sabín y calle Martina. Se dio intervención para que arriben una ambulancia y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.
En el lugar, los uniformados constataron que los partícipes del accidente fueron una camioneta Toyota Hillux conducida por una ciudadana (64), una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, guiada por una mujer y una bicicleta que era trasportada por un hombre (84).
La que guiaba la moto falleció al instante y el octogenario fue asistido por personal de Salud Pública. Por otra parte, la conductora de la camioneta Hilux manifestó que el incidente fatal, ocurrió debido a que la moto habría colisionado a la bicicleta.
La conductora del motovehículo se cayó sobre la cinta asfáltica y fue embestida por la camioneta.
EL PARTE MÉDICO
Seguidamente se hizo presente el médico policial que determinó que las causas de muerte fueron un paro cardiorrespiratorio postraumático, politraumatismos, traumatismos de cráneo grave y fractura del brazo izquierdo.
Tras consultar con la fiscalía en turno, se dispuso la intervención de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.
La conductora de la camioneta fue notificada de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.