El conductor hizo abandono de persona y dejó el paragolpes en el lugar del siniestro. Una de las lesionadas es una mujer embarazada.
El conductor de un auto Renault Clio -patente -AA 509 VD- protagonizó un triple siniestro vial en Resistencia. Primero, en calle Arturo Illia y Julio Acosta dejando gravemente lesionada a una menor de edad y se dio }a la fuga, aunque no fue muy lejos, porque los vecinos los atraparon. La irresponsabilidad fue mayor porque al huir volvió a chocar dos veces más, y cuando lo alcanzar intentó nuevamente escapar.
Según se informó, colisionó a un joven que se movilizaba en bicicleta y a otras dos motocicletas que estaba esperando el semáforo, por lo que vecinos y familiares actuaron rápidamente y lo detuvieron en avenidas Edison y Alberdi.
La información policial indica que el conductor del Renault Clio que chocó este martes por la tarde a una moto en Arturo Illia y Julio Acosta de Resistencia, atropelló durante su fuga a otras dos motocicletas en avenida Edison y Alberdi; y a una bicicleta en avenida Las Heras.
En el segundo siniestro, el conductor de la bicicleta terminó tumbado en el asfalto y fue auxiliado por una mujer, pero no finalizó con heridas graves. Sin embargo, en el tercer choque, otras dos mujeres -una de ellas embarazada- resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas en ambulancia hacia el efector de salud.
El conductor del Clio fue detenido en el último choque por los vecinos que se encontraban en el lugar; incluso habría intentado darse a la fuga, pero fue retenido hasta que llegó la Policía.