Este viernes, el intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, y la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, se mostraron desde sus respectivas redes sociales en la visita que concretaron con el Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano, ubicada en Roma Italia.
“Tuve el honor de visitar al Papa, el mayor representante de Cristo en la Tierra, y no pude hacer más que fundirme en oraciones por mi pueblo de Barranqueras”, manifestó Ayala, y precisó que “cargada de emociones mientras agarraba mi mano le conté que en Barranqueras estamos haciendo transformaciones que nacen desde el corazón, que nacen de nuestro compromiso político y social para que nuestra comunidad esté cada día mejor”.
Además, la jefa comunal indicó que “también le conté sobre el gran Club Don Orione, nuestro club, que es un orgullo y un motivo de alegría siempre”.
“Sin embargo, cada paso que damos, cada paso que doy, se muy bien que siempre es en el nombre de Dios, que guía, que acompaña, que muchas veces sostiene y da fuerzas. El Papa, nuestro Papa argentino, derrama bendiciones para todos nosotros”, señaló, y concluyó agradeciendo “la consideración y la atención recibida por el secretario del Arzobispado”.
Javier Martínez junto al Papa. (Facebook)
Por su parte, el intendente de Margarita Belén, contó que “le obsequié al Papa ejemplares de los libros «Margarita Belén, Cuna del Cooperativismo Agrícola» y «Astillas de mi Pueblo», como también de la revista «Relatos de Héroes de Malvinas’”, y agregó que “le conté de nuestro pueblo y del proyecto de transformación que estamos llevando adelante”.
Además, indicó que “le pedí bendiciones para toda nuestra comunidad de Margarita Belén, fortaleza y sabiduría para gobernar y tomar las mejores decisiones en beneficio de nuestro Pueblo”.
“Francisco es orgullosamente nuestro Papa argentino, un Papa que excede cultos y religiones, él alumbra su luz como líder espiritual promoviendo el amor, la paz y la cultura del encuentro en todo el mundo. Agradezco a su Santidad Papa Francisco por este sentido y emotivo encuentro, donde me llevo sus saludos y bendiciones a nuestro querido Pueblo de Margarita Belén”, concluyó.