Fue en Formosa. El insólito suceso se hizo viral a través de un video.
Este jueves dos familias de gitanos se tranzaron a golpes y empujones, cintos y cuchillos en la puerta de una concesionaria de Formosa. La situación se conoció a través de un video que se hizo viral y en donde se ven imágenes que no se pueden creer.
Quienes estaban del lado de adentro de la concesionaria Homu (que trabaja con Toyota en Formosa), comenzaron a grabar el suceso que, primero, era irrisorio al ver cómo las mujeres se tomaban de los pelos y se daban puñetazos y se arrastraban por el suelo. Incluso, una de las gitanas resultó herida con cortes en la cabeza y terminó hospitalizada.
Según la Policía de Formosa “fue una pelea entre gitanos por problemas de vieja data». Todo comenzó cuando fueron a retirar dos vehículos y justo coincidió el encuentro entre las dos familias. A pesar de la tremenda gresca que protagonizaron, al parecer, ninguna de las dos familias formalizó la denuncia, y cuando se calmaron retiraron los vehículos y se fueron.
Luego de la pelea entre gitanos en la vereda de la misma concesionaria Toyota en Formosa surgieron quejas de clientes “cansados por las demoras en la entrega” -en Formosa- de unidades cero kilómetro y de planes de ahorro.