Sucedió esta madrugada, dos policías de la comisaría de Puerto Tirol asistieron a una mujer. Realizaron el trabajo de parto en el domicilio. La madre dio a luz sin complicaciones.
Dos empleados policiales lograron colaborar con una mujer de 41 años que se encontraba en inminente trabajo de parto en un domicilio. Luego ambos fueron asistidos en el Hospital Perrando.
Según se informó, alrededor de las 3, personal policial de la comisaría de Puerto Tirol, tomaron conocimiento, que en un domicilio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 1400 del barrio 9 de Julio, una mujer estaría a punto de dar a luz.
Seguidamente el Oficial Ayudante Nahuel Cabrera junto al Cabo de Policía Gonzalo Alvira, se dirigieron al lugar, donde asistieron en forma inmediata a la mujer, practicando así el uso de sus conocimientos básicos de auxilio, produciéndose el nacimiento del bebé.
Seguidamente, procedieron al traslado de ambos hacia el Hospital Perrando, donde fueron asistidos por el doctor en turno, quien realizó los controles y diagnosticó que tanto el bebé, como su madre, se encontraban en perfecto estado de salud.