Fin de semana alocado en el interior. El Aveo era conducido por un joven de 19 años; en la Amarok iban dos hermanos.
Desde la comisaría de Santa Sylvina se reportó que a las 6.55 de este domingo se produjo el vuelco de un auto. Si bien no se sabe bien cuál fue la causa, el conductor resultó sin lesiones. El susto fue el preponderante de este incidente vial.
Las primeras informaciones indica que en prolongación calle Leandro N. Alem S/N, acceso Sur de la localidad se registró el vuelco de un automóvil Chevrolet Aveo negro, guiado por una joven de 19 años con domicilio en Fray Luis Beltrán S/N barrio Norte, quien no resultó lesionado.
Desperfecto
En tanto, en la mañana del sábado, personal rural del puesto móvil del Consorcio 33, halló una camioneta Amarok blanca incendiada. El hecho no registró heridos y en el lugar se presentó la División de Bomberos de Villa Ángela, que apagó el fuego.
Según lo que informaron a la comisaría 2 de Villa Ángela, el vehículo se quemó por un desperfecto mecánico, sin daños mayores a dos hermanos, que eran los pasajeros de la camioneta.
El incidente fue a las 11.05 en el camino viejo a San Bernardo. Los que iban en el auto eran un hombre de 31 años con domicilio en Los Plátanos y Jacarandá-Ciudad, y su hermano de 29 años, quienes relataron que todo inició con un desperfecto mecánico.