Fue en Río Muerto el viernes al mediodía.
Detectan un desmonte ilegal por la misma empresa que ya había sido sancionada días atrás. En las últimas horas, se procedió a realizar un allanamiento por parte de las Secciones Rurales de la Policía con asiento en Pampa del Infierno y Pampa de Los Guanacos; en zona de Río Muerto. Secuestraron dos topadoras y notificaron a uno de los operarios.
Pasado el mediodía de este viernes, los efectivos de la Sección Rural Pampa del Infierno y Pampa Guanaco realizaron un allanamiento para frenar un desmonte ilegal de 150 hectáreas en la zona rural de Río Muerto.
Allí constataron una vez más, el desmonte ilegal por la firma AGD, en establecimiento «Las Guindas»; unas 150 hectáreas de desmonte no autorizado.
En tal sentido se procedió al secuestro de 2 topadoras como así también; a labrar el acta de Infracción a quienes realizaban las tareas; según informó el Departamento de Seguridad Rural de General Pinedo.
Los efectivos descubrieron el daño a la flora chaqueña y pidieron la orden de allanamiento para impedirlo. Cerca de las 13 realizaron el operativo y secuestraron dos topadoras. Así también notificaron a un joven de 22 años.