Los chicos malos se llevaron parlantes, relojes, entre otras mercaderías, luego de romper la vidriera. Fu este sábado.
Un comerciante de Resistencia cuenta en un video cómo le robaron en su comercial ubicado en la Peatonal Illia. Los chicos malos rompieron la vidriera y se llevaron más de un millón de pesos en mercadería, según relata el damnificado.
El robo fue en Arturo Illia 116 en plena mañana de Resistencia, según cuenta el comerciante que advierte a sus colegas que tengan cuidado el domingo (juega la Selección y habrá mucha gente en la calle). “Un robo que alcanza más o menos el millón de pesos porque había relojes de $28 mil y de $30 mil, parlantes JBL de $56 mil. Que va a hacer, hay que empezar de vuelta, no queda otra, así está el país que tenemos”, dice el afectado por la delincuencia en el video que viralizó y en el que filma a la Policía que llegó para intervenir en la investigación, pero descree en que pueda recuperar algo.
“Es la verdad, les recomiendo a todos que para mañana domingo tengan cuidado, tengan cuidado los negocios que están alrededor de la peatonal”, agrega.
Para robar el local, los delincuentes rompieron el vidrio “y sacaron todo lo que había en la vidriera, en plena peatonal de Resistencia. Ahí están todos los policías, pero no sirve para nada, imagínate que seguridad puede haber si roban en plena peatonal. Imagínate los negocios que están alrededor y ahora el domingo que tenemos fiesta, hay que tomar precaución”, señaló.