Una de las figuras de la Selección argentina, Ángel Di María decidió tatuarse de la Copa del Mundo en la pierna para inmortalizar la victoria de este domingo frente a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022.
El delantero, que convirtió el segundo gol de la final tras una asistencia de Alexis Mac Allister, se vio muy emocionado el domingo ya que es uno de los jugadores con mayor trayectoria en el equipo y uno de los más criticados luego de la derrota en la final del Mundial de Brasil 2014 y por las Copas América perdidas en años consecutivos.
Después de esos años difíciles tanto para el «fideo» como para el resto del equipo, Di María se convirtió en una de las piezas claves de la Scaloneta y pudo convertir tanto en la final de la Copa América de 2021, en la Finalissima frente a Italia y coronó sus buenas actuaciones con un gol en la final de este domingo para coronarse campeones del Mundo.
Por el importante significado que tiene este trofeo para el crack argentino, decidió quedarse con este recuerdo para toda la vida y se tatuó la Copa del Mundo en su pierna derecha. Compartió en sus redes sociales videos del proceso del tatuaje y ya está casi listo.