Como todos los días dejó estacionado el vehículo en la puerta de su casa, puso la alarma y se fue a dormir. Cuando se levantó ya no estaba.
Una mujer identificada como B.Y.M, de (-35-), comerciante domiciliada en avenida 9 de Julio 4955 de Barranqueras, denunció que el jueves dejó estacionado su vehículo marca Toyota Corolla, color gris oscuro, -Dominio KCU260 Chasis 9BBU48E1CA706162-, en la vereda de su casa, y que a las 00, antes de acostarse a dormir, activó la alarma de su vehículo y constató que las puertas estuvieran cerradas.
Tranquila se fue a descansar y para su sorpresa se desayunó que el auto le habían robado. Relató que este viernes a las 8, constató que su vehículo no se encontraba en el lugar donde lo había dejado.
La mujer aclaró que no tiene problemas con nadie, que cuenta con cámaras de seguridad, pero no graban. Manifiesta que en lo que respecta a su domicilio, no observó daños en las puertas y ventanas.
La damnificada desconoce quién pudo ser el autor del robo, “no funda sospecha en persona alguna”, dejó constancia en su denuncia a la Policía.
En ese sentido, la fuerza de seguridad provincial realiza las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del hecho.