Una mujer de 28 años atacó a botellazos y luego amenazó con un cuchillo a un hombre en medio de los festejos de Año Nuevo.
El hecho sucedió el primer día de 2023 a las 4.50, aproximadamente, en un barrio de la periferia de Gancedo, en el sudoeste provincial.
De acuerdo con fuentes policiales, la mujer hirió en el rostro al muchacho, quien debió ser hospitalizado, aunque su vida no corre riesgo.
La agresora fue denunciada y horas después del ataque fue detenida por agentes policiales locales.
Según las narraciones de la víctima y testigos, la atacante se apareció en una fiesta por Año Nuevo y, sin mediar palabras, se abalanzó sobre el hombre, de 22 años, a quien hirió con una botella de sidra vacía.
Una vez consumada la agresión, que resultó en heridas cortantes superficiales en parpado izquierdo y lesión cortante en la piel, la mujer lo amenazó con un cuchillo, tras lo cual desapareció del lugar.
El propio muchacho agredido se trasladó hasta San Sylvina, distante unos pocos kilómetros de su vivienda, para realizar la denuncia por lo sucedido.
ATACANTE DETENIDA
Una vez interiorizados del testimonio del hombre, efectivos policiales pusieron en marcha un operativo que culminó con la aprehensión de la agresora y el secuestro tanto de la botella de vidrio como del cuchillo utilizados durante el ataque.
El muchacho, en tanto, fue examinado por el médico en turno, quien lo diagnosticó con heridas superficiales en parpado izquierdo y lesión cortante en la piel.
La fiscala Gisela Oñuk, quien está a cargo del caso, dispuso que la joven continúe aprehendida.