Fue un día suspendido antes de tiempo por las lluvias copiosas en el desierto saudita. Pese a que las condiciones climáticas adversas continúan, la etapa 4 se correrá igual. La palabra de Silva sobre las dificultades que debió superar en la jornada.
La edición 2023 del Rally Dakar atravesó sus primeras dificultades en la competencia en la Etapa 3 que se llevó a cabo en el día de hoy. Por las lluvias torrenciales que se produjeron en el desierto de Arabia Saudita, la organización tuvo que tomar la decisión de acortar el recorrido y rescatar a muchos de los pilotos que quedaron a mitad de camino por las inundaciones que había en el trayecto.
Luego de muchos idas y vueltas, la organización, a cargo del director David Castera, le comunicó a todos los pilotos que siguen formando parte de la competencia, que la jornada del día de mañana se realizará a pesar de las fuertes lluvias. El recorrido será de 425km y se realizará en un trayecto de ida y vuelta hacia la ciudad de Ha’il, en dónde se encuentra actualmente el campamento.
(Carburando)