Con 18 refuerzos, el Negro es el equipo que más incorporó hasta el momento y aventaja a Nueva Chicago, que incorporó 17 jugadores, y a Almagro con 15. Galería de fotos.
Con la ilusión renovada, y un grupo de jugadores de refuerzo que lo ubican como el club que más incorporaciones realizó, Chaco For Ever continúa en plena etapa de preparación de cara al torneo de Primera Nacional, que se disputará a partir de febrero.
El plantel trabajó este miércoles en la playa correntina Arazaty, dando continuidad al tramo más exigente, desde lo físico, de toda la pretemporada. Los entrenamientos se realizan en doble turno y tienen como objetivo preparar a los jugadores para una temporada que será extensa, ya que el torneo cuenta con 37 equipos.
Luego, será el turno de aceitar la parte futbolística, intensificando los trabajos con pelota y las pruebas contra distintos equipos. Para eso, el “Negro” prepara una “mini” gira por Santiago del Estero, que comenzará a fines de la próxima semana, donde tiene programado enfrentar a Güemes, Mitre y Central Córdoba.