Un menor de edad y un joven de 19 años fallecieron en las últimas horas en sendos accidentes, uno en Corzuela y el otro en Sáenz Peña.
El primera desenlace fatal tuvo lugar el miércvoles a la tarde en la Quinta 82 de Corzuela, donde un hombre de 38 años maniobraba su camioneta y atropelló accidentalmente al bebé de solo un año.
Cerca de las 20, los efectivos se dirigieron al hospital local para verificar la veracidad del hecho y se entrevistaron con el conductor de la camioneta Ford Ranger, quien contó lo sucedido y adujo que luego de producido el accidente trasladó a la madre y al niño a ese centro de salud, pero este ultimo ya ingresó sin vida.
Intervino el medico forense en turno, quien diagnostico que el menor sufrió un traumatismo de cráneo severo con fractura en la base.
El fiscal en turno, Elio Mari, dispuso que la camioneta y el conductor sean trasladados a la comisaría, donde fue sometido al test de alcoholemia por personal de la División de Transito y Seguridad Vial Charata, el cual arrojó resultado negativo.
Finalmente, el magistrado dispuso que el hombre sea notificado en libertad de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito y que el cuerpo del menor sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.
EN SAENZ PEÑA
Ayer cerca de las 2:40, los empleados policiales de la guardia del Hospital «4 de Junio» tomaron conocimiento que ingresó una ambulancia trasladando a un Javier Damián Aguirre (19), con domicilio en el barrio Mitre, en virtud a que sufrió una descarga eléctrica.
Fue atendido por el doctor Luis Mombelli, quien informó que el mismo ingreso sin signos vitales.
Se dio intervención a personal de la comisaría Sexta que puso en conocimiento del hecho a la fiscalíaen turno, disponiendo la entrega del cuerpo a los familiares para los fines póstumos y que se dé intervención a la División Criminalística. No se informó cómo sucedió esta tragedia.