Los Reyes Magos trajeron al Parque de la Democracia tres mensajes y deseos muy importantes para los chaqueños; los cuales fueron trabajados, meditados y rezados con el acompañamiento del padre Rafael Del Blanco: el cuidado de la casa común, el paneta Tierra, con un respeto sagrado por la creación. La reconciliación y perdón entre hermanos ciudadanos. La unidad en la diversidad y el derecho a ser y pensar de maneras distintas.
DESTINO
TURíSTICO
El intendente Gustavo Martínez sostuvo que «Resistencia debe colmarse de diversas actividades que permitan fijar a la ciudad como un destino turístico para la gente de la región y posibilite el disfrute de los vecinos y vecinas. Este tipo de eventos para chicos y chicas ayuda en ese sentido». La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, indicó que «fue un placer articular acciones con instituciones del quehacer cotidiano de la ciudad para brindar alegría a los niños y niñas que pudieron recibir un presente de los Reyes Magos».
La subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarías, remarcó que «se repartió la merienda para todos los niños y niñas que vinieron a compartir una tarde diferente y mágica con los Reyes Magos».
La presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Chaco, Verónica Mazzaroli, puntualizó que «esta actividad es muy gratificante de realizar porque cada año se acerca un mensaje de reflexión por parte del padre Del Blanco, que este año hizo hincapié en el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente, como también de la reconciliación y el perdón entre todos los ciudadanos para vivir en armonía y el respeto a la diversidad».