Sergio Sagarzazu ya palpita el nuevo Federal A de fútbol que comenzará a mediados de marzo y que tendrá al Decano como representante chaqueño en la categoría. Aunque se estima que el Aurirrojo tendrá un trascendental partido antes por Copa Argentina (se jugaría en febrero) ante San Lorenzo de Almagro.
«Soy un agradecido a toda la gente de Sarmiento, hay mucho respeto hacia mí y hacia mi familia y eso también fue importante a la hora de tomar la decisión de continuar en el club. Estoy contento de seguir», indicó el experimentado volante izquierdo.
La idea para este año es continuar con lo bueno que hicimos el año pasado y mejorar naturalmente algunas cosas. Arranca una nueva ilusión para Sarmiento, un nuevo torneo en el que llegamos con las mejores expectativas. Hay un grupo bastante completo con los refuerzos que llegaron, seguramente llegarán algunos más y tratarán de aportar lo suyo para que el equipo pueda tener una buena temporada», dijo el zurdo al hablar de la pretemporada que se puso en marcha el jueves. «Hicimos un buen torneo en 2022, dejamos la vara alta y no se nos dio por pequeños detalles. Éste año los chicos que nos quedamos nos quedamos con ganas de lograr el gran objetivo que es el ascenso, que es lo que demanda la gente y el club», analizó Sagarzazu.
«En lo personal quiero superarme, seguir mejorando, aprendiendo cosas día a día, más allá de que ya soy un jugador con experiencia. Yo le tomé un aprecio muy especial al club y quiero aportar desde mi lugar para que la institución siga creciendo», finalizó el mediocampista.
Fuente: Entretiempo