Este martes por la tarde, alrededor de las 14, efectivos de la División Microtráfico Interior, se dirigieron hacia un domicilio ubicado en calle 26 entre 16 y 17 de la Villa San José en la ciudad de Sáenz Peña, a los fines de dar cumplimiento a la medida impuesta por la justicia donde revoca la «prisión domiciliaria» de un hombre de 29 años.
Al llegar a la vivienda, fueron atendidos por la madre quien manifestó que el detenido no se encontraba en la casa, al mismo tiempo que el personal antinarcóticos que recorría la parte externa de la casa por posible fuga de esta persona, logran encontrar, en un baldío lindante, varios bustos envueltos en bolsas negras que al abrirlos se trataban de dos celulares y una lata de Leche conteniendo una bolsa con una sustancia blanca.
Al hallar estos elementos, los integrantes de la casa y vecinos comienzan a atacar a los efectivos arrojando botellas, cascotes y todo tipo de elementos con la intención de agredir a los agentes quienes rápidamente logran retirarse del lugar.
Al regresar a la dependencia policial, proceden a la prueba de campo de la sustancia, determinando que se trata de Cocaína arrojando el pesaje de 402 gramos.
Se procede al formal secuestro de los celulares y de la droga, informando de lo sucedido a la Fiscalía Antidrogas y también a Fiscalía Penal en turno iniciándose tareas investigativas para dar con el paradero del prófugo.