La violencia extrema en Resistencia no tiene fin. La sangre sigue corriendo a litros por la ciudad debido a episodios increíbles con saldos dolorosos. El jueves a la noche, una pelea vecinal terminó con un sujeto que perdió un dedo de un machetazo. Lo llamativo del caso es que todo se originó por un reclamo por un desagüe que obstruía el normal escurrimiento de las aguas que la fuerte lluvia del jueves cayó en Resistencia.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DE CHACO que alrededor de las 21 del jueves, un hombre de 46 años contó que su hermano D.O. fue atacado por su vecino en el pasaje Remedios de Escalada al 1400 del barrio Santa Catalina. El agresor, identificado como G.P., de 73 años, fue acusado de arrojar desechos al desagüe.
Esto provocó una discusión hasta que G.P. ingresó a su domicilio para buscar un machete con el que luego atacó a su vecino, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Perrando. Como consecuencia del brutal episodio, el herido sufrió la amputación del dedo pulgar de su mano izquierda.
El agresor fue detenido bajo la causa supuestas lesiones gravísimas y los efectivos de la comisaría Duodécima secuestraron el machete con el que atacó salvajemente a su vecino.
ULTIMAS NOTICIAS
- Denunció a su hijo y a su sobrino por el robo en su casa
- Zdero en la 50ª Fiesta Provincial del Inmigrante en Las Breñas
- Fin de semana caluroso y ¿vuelven las lluvias?
- La Provincia adquirió insulina para el abastecimiento de hospitales
- Golpe al narcotráfico: secuestraron más de 220 kilos de marihuana
- Ebrio, chocó a varios autos y casi provocó una tragedia
- El mundo atestiguó la instalación del estratégico binomio Trump-Milei
- El gobernador reafirmó desde Samuhú su compromiso con el desarrollo del interior