Ocurrieron viernes y sábados en Machagai, Corzuela y Villa Ángela. Los lesionados permanecen en los hospitales.
En las últimas horas del viernes y la mañana de este sábado se registraron tres siniestros viales que involucran a motociclistas: Corzuela, Machagai y Villa Ángela.
Según información de la Policía hay cuatros lesionados, dos de ellos graves y de uno se desconoce el parte médico.
Villa Ángela
A las 6 de la mañana, la comisaría Primera de Villa Ángela confirmó que este sábado se produjo un siniestro vial que involucró a una motocicleta y una camioneta. Fue en el camino Los Gansos, a un kilómetro del destacamento.
Se precisó que los partícipes fueron una motocicleta Honda XR 150 cilindradas, conducida por un ciudadano de quien se ignora datos y una camioneta Toyota Hilux, conducida por una joven de 21 años quien iba acompañada de una menor de 14 años.
El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital en ambulancia y se aguarda el informe médico.
Machagai
Por otro lado, desde la comisaría de Machagai se confirmó que el viernes a las 22 se produjo un accidente de tránsito en la calle Corrientes, esquina Islas Malvinas de esa localidad con dos lesionados.
Se precisó que los involucrados en el chaque fueron una motocicleta Appia Citi 110 cilindradas, que era conducida por un joven de 20 años y la otra parte, una motocicleta Motomel Skua 150 cilindradas, conducida por un ciudadano de 32 años.
Una ambulancia trasladó a ambos conductores hasta el hospital local, desde donde se informó que el joven de 20 años presentó “posible traumatismo craneal en región occipital derecha”, por lo que fue derivado al Hospital de Castelli. El otro conductor (el de la Motomel), resultó con lesiones leves.
Corzuela
Desde la comisaría de Corzuela también se reportó un siniestro vial el viernes, a las 20:30, en la calle Lavalle y avenida Urquiza.
Según se indicó los partícipes fueron una camioneta Ford F-100 bordó, que era conducida por una mujer de 41 años, y una motocicleta Suzuki AX100 100 cilindradas, conducida por un joven de 24 años, quien iba acompañado por un ciudadano de 24 años.
Ambos ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al hospital local donde el galeno en turno informó que el joven de 24 años presentó: “traumatismo de cráneo moderado, sin pérdida de conocimiento. Traumatismo facial en lado superior yuxtapuesta, fractura del mismo. Traumatismo en pabellón auricular con corte lineal de aproximadamente 3 centímetros, trauma que dificulta apertura bucal con corte en la lengua. Traumatismo en hemitórax izquierdo, hombro y rodilla izquierda”. Por las lesiones de gravedad fue derivado al Hospital de Sáenz Peña.
Por otra parte, el ciudadano de 23 años no deseó ser examinado y se retiró del hospital por sus propios medios.
En este siniestro intervino la División Criminalística de Charata.