El hecho ocurrió el domingo a la mañana, cerca de las 6:30 cuando un inspector de tránsito murió aplastado por una camioneta con la que se encontraba trabajando.
Sucedió en inmediaciones de la Avenida Sarmiento y calle Santa Cruz. Según fuentes policiales, el vehículo se encontraba encendido y sin ocupantes y en un determinado momento avanzó y embistió al trabajador municipal, llamado Carlos Ramón Araujo.
Según contaron testigos del hecho a EL LIBERTADOR, los inspectores estaban cargando las vallas a una camioneta grande, que usan para logística. En un momento el chofer de la camioneta se baja y deja la camioneta prendida, pero en punto muerto y con freno de mano.
De repente, la camioneta se empezó a desplazar y se dirigió hacia dos inspectoras que estaban sobre la calle. En este momento, el jefe de cuerpo de inspectores, al ver la situación, corre hacia ellas y las empuja, quitándolas del camino. Logra salvarlas, pero el quedó en el medio y la camioneta lo chocó y aplastó.
La camioneta se frenó luego de chocar contra una moto que estaba estacionada. El hombre, gravemente herido, fue inmediatamente asistido por sus compañeros que estaban en el lugar. Finalmente, llegó al hospital con signos vitales, pero murió después de sufrir dos paros cardíacos.
En el lugar se presentaron efectivos policiales de la Comisaria Séptima Urbana, después de tomar conocimiento del hecho. Las pericias de la Policía corroboraron que la camioneta estaba parada y con freno de mano. No se explican cómo se movió sola porque es una calle completamente sin desniveles y recién asfaltada.