El experimentado delantero de 32 años, Nicolás Silva, volverá a vestir los colores del Albinegro en la temporada 2023 de la Primera Nacional del fútbol argentino, a más de diez años de su alejamiento de la institución en la que supo dar el salto para militar en el ascenso, en Primera División y el fútbol extranjero. «El delantero estableció su vínculo y se suma al primer equipo», anunciaron desde la cuenta oficial del club, donde contaron que el jugador proviene del fútbol ecuatoriano, donde vistió la camiseta de Sociedad Deportiva Aucas, donde se consagró campeón de la Serie A local.
Oriundo de Santa Fe, Silva echó sus primeras raíces en Sportivo Las Parejas, desde donde pasó a For Ever para la campaña del Federal A 14-15 y luego emigró a Boca Unidos para jugar la ex B Nacional. De allí saltó a Colón de Santa Fe, luego Huracán, Banfield y Argentinos Juniors, todos de la Primera.
Pretemporada intensa
Ayer a la mañana el primer equipo de Chaco For Ever realizó movimientos de pretemporada en las instalaciones del Club Atlético Central Córdoba.
El equipo dirigido por Pablo Martel enfrenta el miércoles 18 a Mitre y el viernes 20 a Central Córdoba, cerrando la gira de tres amistosos por Santiago del Estero.