Luego de una breve persecución, interceptan su marcha en intersección de calles Isabela Católica y Puerto de Palos de ese barrio, tratándose de un hombre con domiciliado en Puerto Vilelas.
En la madrugada de este viernes, el personal antinarcóticos perteneciente a la División Operaciones Drogas Metropolitana, realizando recorridas prevención de ilícitos y detección de posibles infractores a la ley de narcomenudeo, en circulación por Barrio España, observan cerca de la hora 00:15, a un sujeto a bordo de una motocicleta tipo 110cc., que se encontraba estacionado en esquina de Fray Bertaca y Mendoza, quien tenía una caja de cartón y con un paquete color negro en su mano, que llamó la atención de los agentes por lo cual, se acercaron al sujeto y éste, al notar la presencia policial, se da a la fuga rápidamente.
Luego de una breve persecución, interceptan su marcha en intersección de calles Isabela Católica y Puerto de Palos de ese barrio, tratándose de un hombre de 50 años, domiciliado en Puerto Vilelas.
Al constatar el interior de la caja, se detecta 4 paquetes los cuales estaban cerrados y sellados al vacío conteniendo una sustancia vegetal amarronada, determinándose después de las pruebas con químicos, que se trata de marihuana con un peso de 3 kilos 204 gramos.
Asimismo, esta persona tenía en su poder, dinero en efectivo por la suma de 14.260 pesos.
Luego de la comunicación telefónica con autoridades del Juzgado Federal 1 Resistencia, se procedió al secuestro de la sustancia, del dinero y de la motocicleta marca Zanella ZB, así como también la aprehensión del hombre por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.