Desde el 1 primer día del próximo mes, viajar en remís a Resistencia costará $350 desde la Capital correntina, según anunciaron desde el sector.
Desde octubre el valor de ese servicio está $300 por pasajero. La inflación general y el incremento en el precio de los combustibles, tendrá su impacto en la tarifa del servicio de remís interprovincial a partir del mes de febrero próximo. El pasaje para arribar a la capital chaqueña, en remís, desde esta ciudad pasará a costar de 300 a 350 pesos desde el 1 de febrero.
A pesar de esto, desde el sector reconocen buena demanda por el turismo y las playas.
Eduardo Torres, titular de la empresa encargada de brindar el servicio de remises detalló sobre el aumento y reconoció que hay demanda de viajes por el verano.
«La variación atiende al encarecimiento constante del costo de vida y tras las subas programadas en las naftas, necesitamos actualizar el costo del servicio, incluso se analizó fijar una tarifa de 400 pesos», remarcó Torres a Diario Época.
De esa manera, señaló: «Estamos trabajando bien en lo que va de verano. Recuperamos el volumen de pasajeros que supimos tener antes de la pandemia. Cada coche hace unas siete vueltas completas por turno».