El costo de un viaje entre las provincias subirá de 300 a 350 pesos. La última modificación de precios había sido realizada en octubre del año pasado. En aquella oportunidad el valor aumentó de 250 a 300 pesos.
Los servicios de remises Chaco-Corrientes tendrán un nuevo aumento en su tarifa a partir del 1° de febrero. El costo de un viaje entre las provincias subirá de 300 a 350 pesos.
Es de recordar que la última modificación de precios había sido realizada en octubre del año pasado. En aquella oportunidad el valor aumentó de 250 a 300 pesos.
Eduardo Torres, titular de la empresa encargada de brindar el servicio de remises detalló la semana pasada a los medios sobre el aumento y reconoció que «hay demanda de viajes por el verano».
«La variación atiende al encarecimiento constante del costo de vida y tras las subas programadas en las naftas, necesitamos actualizar el costo del servicio, incluso se analizó fijar una tarifa de 400 pesos», remarcó Torres.
Demanda de los usuarios
«Estamos trabajando bien en lo que va de verano. Recuperamos el volumen de pasajeros que supimos tener antes de la pandemia. Cada coche hace unas siete vueltas completas por turno», señaló Torres respecto a la demanda.
De todas formas, aclaró que en la empresa solo hay diez coches en funcionamiento. «Estamos esperando que los municipios habiliten dos móviles más, pero se complica agregar unidades a la flota porque hay muchos aspectos burocráticos que dificultan ampliar el parque automotor, más allá de que siempre hay interesados en trabajar en este servicio».