Ladrones intentaron quemar la casa donde delinquieron. Agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) llegaron al lugar, llamaron a los Bomberos para que extingan las llamas y luego salieron a buscar a los autores.
Tras dar un par de vueltas por la zona, visualizaron a los tres, pero dos lograron huir sin llevar los bienes sustraídos.
El hecho se produjo minutos antes de las 2 de ayer en avenida Ávalos al 300 aproximadamente, en Resistencia.
Motoristas del COM llegaron a constatar un incendio en una finca y que al ingresar notaron el inmueble desordenado, por lo que salieron a recorrer los alrededores, mientras bomberos apagaban el fuego, que no llegó a provocar graves daños.
En Corrientes al 800 vieron a tres sujetos que trasladaban bultos, por lo que se acercaron, pero estos salieron a correr, siendo demorado uno de ellos (18).
En el suelo dejaron tirado un tubo de gas, una almohada eléctrica, una pala de punta, un reproductor de DVD, un decodificador, un traje de neoprene, un cuchillo, un encendedor y una mochila con prendas de vestir que habrían sustraído desde el domicilio ajeno.
Los bienes y el detenido fueron llevados a la comisaría Segunda Metropolitana, donde se instruyen las actuaciones judiciales.
OTRA INTERVENCIóN
En tanto, el lunes por la tarde en avenida Vélez Sársfield demoraron a un ciudadano (24), quien figuraba en el Sigebi, con pedido de detención por la causa de supuesto robo de vehículo dejado en la vía pública como así también con una cédula de comparendo por otro delito similar, a solicitud de la Cámara Tercera en lo Criminal de esta ciudad.
Fue llevado a la División Medicina Legal y luego alojado en la seccional Octava Metropolitana.